Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la unidad del PRI, el partido se verá fortalecido en la zona norte: Silva Ramos

Tuxpan en particular, quiere ser nuevamente referente en la mayor captación de votos: Alcalde

Tuxpan, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la unidad de todas las fuerzas vivas de nuestro partido, el PRI se verá fortalecido en esta zona norte en las próximas elecciones del 7 de julio, aseguró Alberto Silva Ramos, durante la toma de protesta del delegado Crisóforo Márquez Mendoza por el V Distrito electoral y los comités municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ante la secretaria general del Comité Directivo Estatal de la CNOP, Guadalupe Porras David; Jaime Huesca Gómez, representante del presidente del Comité Estatal del PRI, Erick Lagos, Silva Ramos subrayó que el norte de la entidad, en particular Tuxpan quiere ser nuevamente referente en la mayor captación de votos para la renovación de los 212 ayuntamientos veracruzanos y el Congreso local, tal y como sucedió en la pasada contienda federal.

Reunidos en un salón de reconocido hotel ubicado en el libramiento “Adolfo López Mateos”, ante cientos de priístas, Alberto Silva dijo que el tricolor tiene un nuevo ánimo, enel que se privilegia el espíritu ganador, reivindicó la unidad como la única ruta que conocen los veracruzanos, para lograr el triunfo.

“Hoy es tiempo del acuerdo y la unidad, es tiempo de lanzar a los 212 candidatos ganadores a las presidencias municipales, de lanzar a los 30 candidatos ganadores a la diputación local, vamos con toda la fuerza que nos ha demostrado Javier Duarte de Ochoa y Enrique Peña Nieto, porque en la unidad vamos todos, en la desunión nadie sale ganando”, enfatizó el primer priísta de Tuxpan.

Por su parte, la líder cenopista, Guadalupe Porras David; les tomó protesta a los nuevos responsables sectoriales del trabajo de la agrupación, Argenis Gutiérrez Becerra, como secretario coordinador del Movimiento Nacional de la Juventud Popular y a Luis Alfredo Gallardo Casanova, como secretario coordinador del Movimiento de Transporte Urbano y Multimodal.

Indicó que esta demarcación es de mucho trabajo y unidad. Recordó que en el pasado proceso electoral un millón 300 mil votos, se lograron obtener en la entidad, de los cuales el sector popular aportó un buen porcentaje de sufragios.

Dio a conocer que a partir de este día, inician los trabajos de fortalecimiento a las diferentes organizaciones, líderes de colonias, sindicatos, maestros, comerciantes y transportistas, con miras al proceso local de julio.

Puntualizó que toda la maquinaria del PRI se tiene que reactivar, para respaldar el trabajo de un gobernador valiente, justo y amigo, que se pone la mano en el corazón para combatir la pobreza y para dignificar la vida de las familias veracruzanas como es Javier Duarte de Ochoa.

Comentó que de la mano del Mandatario estatal, esta organización también camina por el sendero del combate a la pobreza y la marginación que ha emprendido Enrique Peña Nieto en todo México, y para ello es importante la participación de los integrantes de la CNOP, para que los programas sociales, lleguen a sus agremiados.

Finalmente, Porras David reconoció el liderazgo de Alberto Silva Ramos, al frente de la administración municipal de Tuxpan, de quien dijo, es el mejor Alcalde de todo el estado de Veracruz.

También asistieron a este acto, la diputada local, Ludyvina Ramírez Ahumada; el secretario coordinador de comités municipales de la CNOP en Veracruz, Agustín Hernández Monroy; Sandro Francisco Gómez Valdez, secretario general de la Juventud Revolucionaria; presidentes de los comités municipales del PRI del V distrito, Horacio Cruz Perlestain, responsable de la CNOP en Tuxpan, entre otros.