Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con las nuevas rutas aéreas, Veracruz se convierte en la puerta de América: Karime Macías

- "Cuando una empresa invierte en el Estado, es porque están apostando en nuestra gente", dijo al referirse a la aerolínea Volaris

- En 6 meses se suman cuatro destinos que conectan con Cancún, Guadalajara, Tijuana y ahora Monterrey

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 28/03/2014

alcalorpolitico.com

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, presidió la ceremonia de corte de listón de la nueva ruta aérea que comunicará a Veracruz con la ciudad de Monterrey.

En el acto estuvo acompañada por el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, así como por empresarios prestadores de servicios turísticos y autoridades del Aeropuerto Internacional de Veracruz.

El primer vuelo comercial de dicha ruta partió de Monterrey en punto de las 7:25 horas y fue recibido por la primera dama de Veracruz al filo de las 9:20 horas, en donde se dio pie para la ceremonia protocolaria.



En el acto, Macías de Duarte destacó que el estado de Veracruz se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos turísticos más importantes del país, debido a las riquezas culturales que posee en sus diferentes ciudades.

Del mismo modo, aseguró a los representantes de la aerolínea “Volaris” que se tendrá la certeza de que los vuelos que recientemente fueron aperturados cumplirán con la demanda de conectividad requerida.

Cabe mencionar que el segundo vuelo hacía Monterrey por parte de dicha compañía tuvo su salida a las 9:25 horas desde el aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”.



En total tres vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes, con capacidad para 174 pasajeros en casa viaje.

Actualmente, "Volaris" cuenta con otras rutas como son Veracruz-Guadalajara los miércoles y domingos; Veracruz-Tijuana los miércoles y sábados; Veracruz-Cancún los jueves y domingos.