Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con libro para colorear, buscan que niños conozcan historia de Veracruz

También se pretende que los infantes se sientan orgullosos de su tierra: Diputada

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 19/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada local, Mariana Dunyaska García Rojas editó un libro de colorear, para niños de primaria, con el objetivo de que conozcan la historia de Veracruz.

La legisladora entregó los primeros ejemplares a estudiantes de Medellín de Bravo, en donde explicó que es parte del apoyo al distrito 17, al cual pertenece.

La panista explicó que la idea surge para que los niños se sientan orgullosos de la tierra en la que crecieron y se desarrollarán como adultos.



"Es con el objetivo de reforzar que Veracruz ha sido pionero de América Latina, hemos tomado la iniciativa y la idea original de hacer un libro de colorear, para niños y niñas de primaria".

Y agregó: "Que de alguna u otra forma conozcan la historia de Veracruz de manera afable, vía del libro de colorear y de algunas actividades lúdicas, que tratan temas cómo cuáles son las cuatro veces heroicas".

Rojas resaltó que hay muchas razones para sentirse orgullosos de Veracruz, como la de tener la primera iglesia del continente y el primer Ayuntamiento.