Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con llamado a atender hospitales de Veracruz, PRD conmemora sus 30 años

Con magno evento en Santiago Tuxtla, se celebró la unidad y convicción de los militantes

Santiago Tuxtla, Ver. 19/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, conmemora los 30 años de historia del Sol Azteca, en un magno evento que refrendó la fuerza y compromiso de los militantes y simpatizantes del PRD en los Tuxtlas, el presidente del Comité Jesús Velásquez Flores, celebró la unidad y convicción de los presentes y pidió redoblar esfuerzos para seguir luchando por la justicia social y democracia en esta nueva etapa de afiliación y re afiliación que se lleva acabo a nivel nacional desde el pasado 5 de mayo.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Argeniz Vásquez Copete, así como el presidente municipal del municipio de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes, quien hizo un enérgico llamado a la Secretaría de Salud para que dote de medicamentos a los hospitales de la zona sur de Veracruz, porque actualmente se encuentran abandonados.

“En los hospitales, no hay doctores, ni especialistas, no hay medicamentos, no hay nada, el año pasado tuvimos el 90% de medicamentos, en una reunión de alcaldes que tuvimos, yo exigí que se nos atendiera y se nos atendió, nos llegaron los medicamentos, suficientes, y con esto no quiero decir que estoy a favor de ningún gobierno, solo digo que en gobiernos anteriores ¡exigimos y se nos dio!; entonces ahora tenemos que unirnos otra vez y exigir, para que esa cuarta transformación se vea, porque no la encontramos por ningún lado”.

Como invitados estuvieron presentes los perresdistas Rogelio Franco Castan quien entregó un reconocimiento al alcalde Arturo Herviz por su trayectoria, militancia y lealtad hacia al partido, ya que ha sido Diputado Local, Federal, Senador de la República, presidente Municipal de Ángel R. Cabada en 3 ocasiones y presidente estatal del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Además se contó con la presencia de la diputada local, Brianda Kristel Hernández Topete, la ex diputada local y federal Yazmín de los Ángeles Copete Zapot actualmente presidenta del DIF municipal, el ex diputado federal y local Julio Saldaña Morán y Cuauhtémoc Pola, entre otros.