Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Con los nuevos programas de vialidad, los agentes de Tránsito muerden más

Expone lo problemático que es estacionarse y que el semáforo de Justino Sarmiento no sirve

Xalapa, Ver. 19/08/2008

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Gracias por publicar esta denuncia y reclamo.

Las autoridades municipales y en especial el director de Tránsito y vialidad municipal, Llevan diciendo que los programas Viales para Xalapa están listos, que mejorará el afluente vehicular en nuestra ciudad, quieren aumentar multas y cachar "in fraganti" a los que manejan con exceso de velocidad pero la realidad es una, estas medidas solo sirven para que los agentes de tránsito "muerdan" de manera más eficaz y que no nos quieran dar "atole" con el dedo.

Quién no ha sido víctima de un agente de tránsito, quieren multar por estacionar en lugar prohibido y los pocos lugares que hay para hacerlo sin que cobren una cuota altísima, los ocupan los particulares poniendo macetas, mecates o lo que sea para "apartar" el lugar, que según el Reglamento de Tránsito no se puede hacer.

Además los estacionamientos públicos, según el Reglamento de Tránsito, después de la primera hora tienen que cobrar por fracciones de 30 minutos y ninguno lo hace,.

Lic. David Velasco usted dijo "quien no funcione, no de resultados, tendrá que irse". Señor, así como se fue al encargado de la Dirección de Comercio en el H. Ayuntamiento, no cree que es más que evidente que Tránsito no está nada bien y desde hace rato, ah por cierto EL SEMAFORO DEL CRUCE DE CALLE 3 y LA AV. JUSTINO SARMIENTO, NO SIRVE DESDE HACE TRES SEMANAS.

Gracias.

Alonso Echeverria