Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con los padres nos une la esperanza de entregar un México mejor a nuestros hijos

Héctor Yunes envía una felicitación a los padres en su día

Boca del R?o, Ver. 16/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El PRI aspira a gobernar a México no por un afán de poder sino porque nos mueve la convicción de dar bienestar a 112 millones de mexicanos y faltan solo dos semanas para que nuestro país tome un nuevo rumbo, afirmó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Ante más de 20 mil personas que se congregaron en las inmediaciones del estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente, Yunes Landa expresó: “lo digo claro y con todas sus letras: ¡Vamos a recuperar la tranquilidad que nos robaron! Lo vamos a hacer impulsando una policía profesional, a hacer que en este país se respete la ley y a apoyar a la Marina Armada de México.

Durante el evento del Cierre Regional de Campaña rumbo al Senado, dijo que junto con su compañero de fórmula José Francisco Yunes Zorrilla, van a legislar para que México tenga un rumbo hacia el crecimiento, la generación de empleos; un camino ancho hacia el bienestar.

Un rumbo, abundó, para a abatir la desigualdad y recuperar la tranquilidad.

Destacó que hoy más que nunca los mexicanos piden un cambio. Nos los dicen los obreros, las amas de casa, los campesinos, los jóvenes, los empresarios y hasta los niños.

En pocas palabras, añadió, la gente quiere que México se transforme: que la oscuridad y el miedo queden atrás.

Puntualizó que desea ser senador para apoyar al gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa y que la entidad siga siendo próspera y segura.