Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con marcha exigen respeto a la diversidad sexual, en Martínez de la Torre

Integrantes de la comunidad LGBTTTIQ señalan que todavía existe discriminación

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 29/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la comunidad LGBTTTIQ de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, San Rafael, Misantla y lugares cercanos de la región participaron este martes en una marcha para exigir respeto a la diversidad sexual, por lo que sin importar que el sol y el calor estuviera fuerte y sofocante, caminaron desde el bulevar Rafael Martínez de la Torre, saliendo del Monumento a la Madre hasta llegar al centro de la ciudad en el Parque Central José María Mata.

Los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ expresaron su sentir en cuanto a que existe mayor difusión a diferencia de hace algunos años pero todavía existe discriminación y por ello indicaron que se requiere mayor respeto.

Con las banderas del arcoíris, símbolo de esta comunidad, también participaron ciudadanos que no pertenecen a la comunidad gay pero que señalaron que lo hacían en apoyo para expresar su respaldo y externar que todos somos iguales a pesar de que se tengan preferencias sexuales diferentes.



Cabe mencionar que es la primer marcha que se realiza en este municipio y que recibieron el apoyo de un empresario.

Destacaron entre los participantes Perla Grinelli, mejor conocida como "Lady Audios", quien agradeció a quienes se sumaron a esta actividad, también participaron la Reyna del Agro Festival Kathia Zavaleta y las princesas.