Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con más de 130 mil personas bailando, rompimos récord de asistencia: Manzur

Han llegado visitantes de New York, Miami, Chicago, Los Angeles, Puerto Rico, Venezuela y países centroamericanos

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 19/05/2012

alcalorpolitico.com

“Rompimos récord de asistencia más de 130 mil personas bailando en el salsódromo”, anoche durante el segundo día del Festival Internacional de la Salsa, confirmó el alcalde, Salvador Manzur Díaz.

Acompañado de los artistas que van a participar esta noche como Gilberto Santa Rosa, Porfi Baloa y sus adolescentes, así como Maelo Ruiz, además de la secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, el Alcalde quien realizó la entrega de una estrella a cada artista, mencionó que fue una hazaña lo que se registró ayer por la noche y la madrugada.

“La clave de que este Festival sea un verdadero éxito es sin duda el respaldo total del señor Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien desde un principio apoyó esto”.

Fue una velada maravillosa la que tuvimos, solamente me queda también agradecer al público, que se portó de manera excelente, qué decir del turismo, tenemos delegaciones varias de los Estados Unidos como New York, Miami, Chicago, Los Angeles; pero también de otras naciones como Puerto Rico, Venezuela y de países Centroamericanos.

“Se le sacó brillo al salsódromo, con el excelente elenco, no nos queda duda que seguiremos rebasando el número de asistentes en mi carácter de Alcalde le damos a todos la bienvenida y que se siga disfrutando esta fiesta también para hoy y mañana”.

“Es un Festival que surgió dentro un programa de promoción turística tanto a nivel municipal y estatal, en donde hemos pedido a los mejores talentos de la salsa mundial, intérpretes, las mejores orquestas”.

Hoy tenemos reporte de la llegada de más turistas a la ciudad, comentó el Presidente Municipal. Los artistas comentaron como Gilberto Santa Rosa que vienen a dar lo mejor, a entregar lo mejor de su repertorio, igualmente admitió Porfi Baloa y sus Adolescente que en Estados Unidos y otros puntos donde han estado muchos latinos le comentaron el deseo de estar en Boca del Río; aunque por situaciones legales mejor se quedaron en su tierra. Admitieron que ya Boca del Río está en boca de todos los amantes de la salsa con la idea y el sueño de venir algún día.