Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con menores de edad, líder estudiantil afirma que apoyará en elección a Américo

Justifica que ellos convencerán a sus padres y desea que la Alcaldesa se acerque a él

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/06/2013

alcalorpolitico.com

El presidente estatal de Frente Revolucionario Estudiantil por la Democracia (FRED), Marco Tulio Colonna Bellomo, consideró que la ciudad esta secuestrada por los intereses personales de la alcaldesa Elizabeth Morales García.

Por ello, dijo que aunque los más de 500 integrantes de esta organización no son mayores de edad, convencerán a sus papás y demás familiares de apoyar a Américo Zúñiga para la alcaldía de esta capital.

El líder estudiantil señaló la falta de acercamiento de la alcaldesa con ellos y criticó obras que llevó a cabo sin mucho sentido, aunque no precisó bien a bien cuáles eran algunas de éstas.

Dijo confiado que el candidato tricolor le traerá beneficios a la capital del estado y que tanto necesitan sus ciudadanos.

“Xalapa está secuestrada por los intereses de una sola persona y de intereses familiares. El gobierno municipal y la sociedad están peleados. Sabemos que Américo va a ser el gran conciliador que dará el espacio que se merece la sociedad”, manifestó.

Tulio Colonna Bellomo afirmó que en Xalapa se han hecho obras que no eran necesarias como en el paseo de Los Lagos, donde se levantó el adoquín cuando no era necesario.