Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con misa y reunión celebran Bomberos de Coatzacoalcos su día

Piden que ninguno de sus compañeros sufra algún accidente durante su trabajo

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Bomberos de Coatzacoalcos celebraron su día con una misa y una reunión privada, esto con la finalidad de convivir y pedir porque ninguno de sus compañeros sufra de algún accidente durante su trabajo.

La misa tuvo lugar en la catedral de San José de Coatzacoalcos, donde el comandante, Jorge García Cruz, pidió a las personas no hacer llamadas de broma y permitir que la corporación atienda emergencias que realmente ponen en riesgo la vida de las familias.

Dijo que actualmente son 48 los elementos que conforman el cuerpo de bomberos, mismos que conviven cada día como familia y luchan para salvar vidas pese a las condiciones a veces deprimentes en las que tienen que desarrollarse.



García Cruz lanzó un mensaje a la ciudadanía y pidió hacer buen uso de la corporación, es decir, evitar hacer llamadas falsas.

Asimismo, hizo un llamado a aquellos jóvenes que consideren que tengan la vocación de servir, se integren a la heroica corporación.

“Efectivamente, ojalá y hubiera más personas que se unieran al departamento de Bomberos porque la ciudad crece y de pronto estamos quedando muy alejados de la propia ciudadanía”, declaró.