Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con movilizaciones, impedirá la ANTAC que se retiren vehículos no reemplacados

- David Estévez calificó en Orizaba como arbitraria y prepotente la decisión de las autoridades

- Considera que incluso se vulneran los derechos humanos de los automovilistas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Alianza Nacional Transportista AC (ANTAC), se alistan para efectuar movilizaciones si retiran los vehículos que no fueron reemplacados, al menos el vicepresidente de esta organización, David Estévez Gamboa, consideró que se violentan los derechos humanos.

Resaltó que es una mala decisión no permitir que circulen más los vehículos no reemplacados, pues cada persona tuvo sus motivos para no hacer este trámite “nos vamos a tener que organizar los que no hayamos emplacado, porque esto es violentar los derechos humanos de la gente”.

Calificó como arbitrario, fuera de lógico, incluso prepotente, dicha medida, por ello acentuó que como ANTAC hacen las convocatoria a organizarse para no dejar “que atenten contra nuestros derechos; se están metiendo contra nuestra propiedad”, acotó.

Y envió una advertencia a los diputados locales, para que no permitan que eso suceda, pues de lo contrario “esto les traerá un costo político muy importante”, insistió que esta decisión atenta contra los veracruzanos “estamos en contra de lo que dice el Secretario de Seguridad Pública, sobre que los va retirar, que nos diga en qué ley está contemplado esto”.

Caber recordar que ayer el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, anunció que se retirarán a partir del 1 de noviembre, todos aquellos vehículos que no fueron reemplacados y que en el estado suman más de 60 mil.