Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con navajas, asaltaron autobús en autopista de Fortín

Fueron atracados 30 pasajeros que iban a bordo de camión de “Plateados”

De la Redacción Fortín de las Flores, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com

Hombres armados que se hicieron pasar por usuarios del servicio de transporte "Plateados" despojaron de sus pertenencias a 30 pasajeros, al circular en el tramo carretero Orizaba-Fortín, de la autopista Puebla-Córdoba.

Fue en las primeras horas de la mañana que cerca de 30 pasajeros viajaban en un autobús de la citada línea camionera de Orizaba con destino a Córdoba pero al ingresar a la autopista en el municipio de Ixtaczoquitlán, sucedió lo inesperado.

Cuatro hombres de entre 25 y 45 años de edad se pararon de los asientos, desenfundando cuchillos y navajas para amagar a los pasajeros, anunciando se trataba de un asalto.



En menos de cinco minutos, los usuarios fueron despojados de dinero, teléfonos y otras pertenencias, en tanto que el chofer de la cuenta del día.

A la altura de la congregación Sumidero de Ixtaczoquitlán, los delincuentes se bajaron, mientras el chófer y pasajeros llegaron hasta la caseta de Fortín, donde reportaron el atraco.

Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo pero sin resultados, a pesar de contar con la media filiación de los delincuentes, quienes podrían tener responsabilidad en otros atracos cometidos en la zona.