Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con nueva bases, Guardia Nacional mejorará vigilancia en la Xalapa-Veracruz

Se ubicará en la localidad de Tamarindo, Puente Nacional, informó Secretario de Gobierno

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 10/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que en un par de semanas será la entrega de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en la localidad de Tamarindo, municipio de Puente Nacional.

Aseguró que esto ayudará a brindar seguridad a los conductores que pasan por la zona, principalmente porque varios son conductores de carga pesada, que toman ese paraje para descansar antes de empezar sus recorridos largos.



Es una instalación que se está haciendo para la Guardia Nacional, se trata de poner un punto de revisión carretero para dar certeza y seguridad entre Xalapa y Veracruz verán qué por las noches por ahí se estacionan producto ya de un tema físico, llega del puerto ahí y luego llevan su camino para ir hacia el altiplano, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y ya después de descansar salen en la madrugada”, explicó el secretario.

Señaló que esas instalaciones serán de vital y por eso también para salvaguardar a la población circunvecina.



“Este punto de revisión carretero también va a ser para brindar seguridad a las personas que viven en esa zona de Tamarindo y también para todo el que transita en la carretera no se los transportistas y no también particulares esperando entregarlo como por el 21 o 22 de enero.

Cisneros Burgos dijo que en la entrega de estas nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, estarán presentes autoridades especiales incluidos de carácter nacional, ya que la la obra asegura mejores condiciones de vida para los transportistas y ciudadanos locales