Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con operativo, buscan vehículos de “huachicoleros” en zona de Córdoba

Elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil instalan retenes sorpresa en la región

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil llevan implementaron un operativo en diversos puntos de Córdoba a efecto de detectar vehículos sospechosos o unidades de bandas “huachicoleras”.

Estos operativos se observaron en el crucero de la vía de Amatlán, el libramiento a Córdoba y hacia Cuichapa; la idea, dijeron los jefes de grupo, es controlar la delincuencia de esta zona.

Expresaron que el objetivo es dar resultados con filtros instalados de forma sorpresiva en esta región considerada por las autoridades policiacas como “foco rojo”.



Otro de los filtros se instaló en los topes que se ubican sobre la carretera Fortín-Huatusco, en la que paran camionetas, taxis, motos y todo lo que les parece sospechoso.

En este operativo participan más de 30 elementos de la Policía militar y Fuerza Civil, quienes de forma amable piden revisar el vehículo. Y así, esculcan cada rincón de los vehículos en busca de algún indicio y de no encontrar nada, agradecen y piden seguir adelante.

Algunos automovilistas lo agradecen; pero otros se molestan por la revisión porque expresan perder tiempo con estas acciones; no obstante, otros conductores felicitan a los militares por esa labor de salvaguardar la seguridad de esta región de Córdoba.