Ir a Menú

Ir a Contenido

Zacapela priista en Ixhuatlancillo

Con orines, cal y chile en los ojos agreden al candidato priista de Ixhuatlancillo

200 agresores Irrumpen en el convivio de Ángel Mendoza Hanna Sin misericordia atacaron a niños, mujeres y ancianos en el festejo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixhuatlancillo, Ver. 04/07/2007

alcalorpolitico.com

Un promedio de 200 militantes del PRI de Ixhuatlancillo contrarios al candidato Ángel Mendoza Hanna, irrumpen en una casa donde festejaban la victoria de éste como candidato. Ahí los atacaron echándoles chile a los ojos, cal, agua con jabón y cal, orines y por si fuera poco destruyeron el parabrisas de 4 automóviles.

Según la versión de Ángel Mendoza Zamora, hijo del candidato, indicó que en la comida que ofrecía para festejar a su padre, luego de que las encuestas le favorecieron para resultar electo candidato, al lugar se presentaron un promedio de 200 militantes del tricolor, originarios de este lugar y que son simpatizantes de los ex precandidatos Gaudencio Nicolás y Leonardo Cruz Flores.

Dijo que la agresión fue también contra mujeres, niños, ancianos, “se metieron a una propiedad privada destrozaron parte de la casa, camionetas que iban a ser para la campaña; afortunadamente llegó Seguridad Pública, pero la verdad antes de eso nosotros tuvimos que defendernos, porque pegaron a todo el que estaba enfrente sin importar edad”.

Indicó que el ataque fue con orines, cal, picante, agua con jabón y cal, palos pero además los cortaron con vidrios por lo que Mendoza Zamora señaló que será interpuesta una denuncia contra quienes resultan responsables, pues “había gente con arma de fuego, punzocortante, con palos”.

Al concluir pidió al gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, por ser el primer priista de la entidad que intervenga para darle solución a este tipo de conflictos entre los militantes del mismo partido.