Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con palos se manifiestan militantes en Asamblea de MORENA para elegir candidatos

Manuel Huerta aseguró que estos grupos fueron enviados por Miguel Ángel Yunes para provocar a los participantes

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la asamblea para elegir a los candidatos del partido MORENA a regidores de Xalapa, se manifestó un grupo de militantes del mismo partido asegurando que se están imponiendo candidatos sin tomar en cuenta a las bases.

Dicha asamblea se lleva a cabo en el salón del Sindicato de Trabajadores de la Escuela Normal Veracruzana ubicado en la calle Ernesto O. Medina esquina avenida Xalapa y se desarrolla a puerta cerrada.

A decir de los encargados del acceso al salón, un grupo de personas arribaron, gritaron consignas al exterior con palos en mano quienes después de unos minutos se retiraron del lugar sin que se registrara un conflicto mayor.



El dirigente estatal del partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que las intenciones de estos grupos enviado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares son para provocar a los militantes para que caigan en agresiones y de esta manera ser candelada la asamblea.

"Son piquetes de jóvenes con piedras, palos queriendo hacer pequeñas trifulcas alrededor, estoy preocupado porque Yunes así acostumbra y seguramente en las elecciones constitucionales pretendan hacer lo mismo", refirió el dirigente estatal.

El mismo Manuel Huerta indicó que los militantes que participaron en este sufragio interno no se dejaron amedrentar por el pequeño grupo que arribó a provocarlos, con lo que se continuó de manera tranquila la selección de los aspirantes a regidores.