Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Peña iniciará una nueva etapa de tranquilidad y paz: Duarte

Veracruz será aliado en todo momento del nuevo gobierno federal, resaltó

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 22/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que se está harto del clima de zozobra y miedo, lo cual es hora de dejar atrás con la nueva administración federal.

"Estamos hartos de este clima de zozobra y miedo es hora de dejar esto atrás. Con Peña empieza una nueva etapa de tranquilidad y paz", expresó.
Resaltó que Veracruz sabrá responder a este nuevo llamado de cambio y prosperidad, ya que en el Estado los compromisos de Enrique Peña Nieto se traducirán en acciones.

"Veracruz será tierra que traduzca los compromisos de Peña en acciones. Veracruz será aliado en todo momento del nuevo gobierno federal", resaltó el ejecutivo del estado.

"Hace apenas 22 días México vivió la elección más concurrida de la historia. Los mexicanos decidieron ir adelante con condiciones más justas y de prosperidad", agregó.

"Veracruz con Peña" coreo el gobernador del Estado, quien prosiguiendo con su discurso indicó que la alternancia en el país es la decisión de millones de mexicanos que quieren un rumbo cierto el cual permita transformar a México a la prosperidad.

"El Priismo veracruzano entrega buenas cuentas" a lo cual agregó que el Estado fue la tercera entidad en aportar más votos para el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Recordó que en la pasada elección los priistas hicieron posible que uno de cada 10 candidatos fuera ganador.
Dijo que se necesita un partido unido y fuerte que gane con el respaldo de la sociedad.

"No estamos dispuestos a ceder un solo espacio si no lo ganan con el voto ciudadano", dijo.

El priismo veracruzano asume su compromiso con Enrique Peña Nieto. Estamos ciertos que este triunfo se convertirá en más apoyo para Veracruz, concluyó.