Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Peña Nieto está garantizado el auténtico federalismo, asegura el Gobernador de Colima

Fue Gobernador y sabe la problemática con la Federación de la falta de recursos, dijo Mario Anguiano

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 25/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, aclaró que sí habrá un auténtico federalismo con la nueva administración federal, porque Enrique Peña fue gobernador y sabe la problemática que se enfrenta con la Federación de la falta de recursos. El Gobernador de Colima estuvo en el Congreso Nacional del CIAPEM.

“Yo ya también me reuní con Peña Nieto, pero además de él, ya estamos trabajando con los integrantes de todo su equipo, eso nos da confianza de que se tendrán cosas mejores para los estados”, dijo en breve entrevista.

Se dijo confiado que con la llegada del presidente electo, Enrique Peña Nieto, se consolide un verdadero federalismo, pues como exmandatario estatal que fue sabe la problemática que enfrentan estados y municipios con la Federación, tras la falta de recursos.

“Él como Gobernador sufrió lo que están sufriendo los estados y municipios, estoy seguro que se va acontar mucho con él”.

“Nosotros nos reunimos, compartirle que unas cosas son las que acuerda uno de manera directa con el Presidente electo, pero sobre todo es el trabajo del equipo que él tiene y con el que se ha venido trabajando y donde ya se tiene desarrollo o trabajos que nos permita estar impulsado a los estados”.

Abordado en el marco de la XXXVI Reunión Nacional de la Asamblea General del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM), el Ejecutivo estatal de Colima también aprovechó para reconocer de forma pública el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, en materia de innovación tecnológica que le ha permitido brindar y eficientar el servicio público.

“Por el trabajo que vienen realizando de estar impulsando la innovación, aprovechar las tecnologías para poder ofrecer un mejor servicio a la población de los estados y del país y decirles que en esta materia Colima también ha venido haciendo un gran esfuerzo, han venido cosas importantes y que se ven reflejadasen la población”, explicó el Gobernador de Colima.