Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con pirotecnia y la cantante Alejandra Guzmán, inició la Expo Feria Banderilla

Asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de productos, incluso de otros municipios como Naolinco, Xico, Coatepec y Perote

C?sar M?ndez Banderilla, Ver. 01/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de banderillenses y visitantes de otros municipios aledaños disfrutaron de la inauguración de la Feria de Banderilla 2016 "Tradición, sabor y diversión" la cual estuvo engalanada con la actuación especial de la cantante Alejandra Guzmán.

Aunque la inauguración estaba contemplada desarrollarse a las 18:30 horas, en realidad el protocolo de inauguración inició a las 20:30 horas con la presencia del alcalde anfitrión, Ricardo Hernández Solano; el alcalde de Perote, Paul Martínez Marié; la titular del Instituto de la Mujer en Veracruz, Edda Arrez Rebolledo y Alfredo Tress, presidente del Partido Alternativa Veracruzana, como invitados.

En su presentación, el alcalde de Banderilla, Ricardo Solano, destacó que esta fiesta es una tradición del pueblo hecha especialmente para deleite de los habitantes locales y visitantes, mismos que podrán disfrutar de una gran variedad de productos, incluso de otros municipios, como Naolinco, Xico, Coatepec y Perote.



El estallido de los juegos pirotécnicos anunció que la Feria de Banderilla 2016 quedó formalmente inaugurada y con ello 17 días de fiesta, sabor y diversión.

Cabe destacar que al término de la inauguración y de la presentación de la corte real, la cantante Alejandra Guzmán engalanó la fresca noche para disfrute de cientos de personas que abarrotaron el teatro del pueblo.