Ir a Menú

Ir a Contenido

Con plataformas políticas de altura, vamos por el triunfo el 2 de septiembre: Landa Cano

Coatzacoalcos, Ver. 16/07/2007

alcalorpolitico.com

Los candidatos a diputados locales de la Alianza Fidelidad por Veracruz iniciarán sus campañas políticas con propuestas viables y con pleno conocimiento de la problemática social de los 30 distritos electorales, afirmó Ricardo Landa Cano, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo por el sur del estado, expresó que “la Alianza ve con entusiasmo el comienzo de las campañas de quienes buscan integrar la LXI Legislatura y nuestros candidatos trabajarán con una plataforma política de altura que representa la mejor oferta para nuestro estado”.

Serán 45 días de proselitismo político en los que esperamos que no haya guerra sucia o descalificaciones, sino un acercamiento estrecho, respetuoso y participativo con los ciudadanos, dijo.

Al ser entrevistado a su arribo a esta ciudad, Landa Cano precisó que la coalición saldrá victoriosa, “porque los veracruzanos tienen claro que de la Alianza Fidelidad por Veracruz emergió un gran gobernante en 2004 que es Fidel Herrera Beltrán”.

El líder tricolor expuso que la LXI Legislatura tendrá la responsabilidad de promover leyes más justas y la única manera de garantizarlo es que los próximos diputados compartan los ideales y principios del Ejecutivo estatal, quien está impulsando el desarrollo económico, social y sustentable de nuestro estado.

“Algunas de nuestras propuestas más importantes consisten en detonar la economía veracruzana y buscar alternativas de comercialización, impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos así como el desarrollo social, implementar las acciones necesarias en estrategias de seguridad pública, promover una cultura ecológica, nuevas oportunidades para los jóvenes y el combate a la pobreza.

Y con los mejores candidatos vamos por la victoria el próximo 2 de septiembre”, concluyó.