Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con propuestas trilladas, cierran campaña candidatos a la CNPR del ingenio La Providencia

Este domingo 30 más de 1500 cañeros acudirán a las urnas a elegir al presidente de la CNPR del ingenio

Benito Ju?rez Ram?rez Providencia, Ver. 29/06/2013

alcalorpolitico.com

Con propuestas ya muy trilladas, aplicando la denostación y señalamientos de desprestigio, cerraron campaña los candidatos a la dirigencia de la Unión Local de Cañeros CNPR del ingenio La Providencia.

Sixto Sánchez Ramírez, de la planilla roja, hizo su cierre de campaña en Paso Rosario, municipio de Omealca, con un grupo de cañeros; sudiscurso lo ocupó en mayor parte con descalificaciones hacia sus adversarios y lo mismo de siempre que hacen los que por años han buscado esta dirigencia, como son: mejorar caminos generales, buscar financiamientos, vigilar los laboratorios para un mejor Karbe, nada nuevo para este sector agroindustrial.



Por su parte, Rafael Vargas, criticó la postura de Sixto Sánchez y aseguró tener el apoyo de los cañeros y según él, es una persona que no fue impuesta, sino propuesta; aunque no dijo nada nuevo.

El tercer candidato es Jesús Rodríguez, quien es el actual presidente de esta organización; es señalado por la base cañera de realizar campaña con recursos de los mismos cañeros.

Sin embargo, asegura que su trabajo habla por él y que por eso no hizo cierre de campaña, porque sabe que la tiene segura en estas elecciones que se llevarán a cabo este domingo 30, donde más de 1500 cañeros acudirán a las urnas a elegir al próximo presidente de la CNPR del ingenio La Providencia.