Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con propuestas y no con disputas construiremos el México y Veracruz que queremos: Erick Lagos

No caeremos en provocaciones: el PRI siempre está abierto al debate y ha sido respetuoso de la pluralidad

Xalapa, Ver. 17/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sólo con propuestas y no con disputas construiremos el México y el Veracruz que queremos, y en el PRI seguiremos con nuestra campaña de compromisos con todos los mexicanos, porque eso es lo que nos ha distinguido en esta contienda electoral, expresó el dirigente del CDE del PRI, Erick Lagos Hernández.

Al señalar que no es con agresiones, con provocaciones y promoviendo la discordia como consolidaremos la democracia en México, el líder partidista indicó que, tal y como lo dijo el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, “las campañas del PRI seguirán en la ruta del respeto a la sociedad y a los otros contendientes políticos, porque estamos convencidos de que México y Veracruz necesitan propuestas y responsabilidad social”.

“El PRI está abierto al debate, a la confrontación de ideas y siempre ha sido respetuoso de la pluralidad, que es parte fundamental de la democracia. Los tiempos electorales exigen pasión, entrega, convicción de partidos y candidatos para dar a conocer nuestras propuestas, pero no para sembrar el enfrentamiento y la discordia que divide”, añadió.

Lagos Hernández dijo que los militantes en Veracruz seguirán promoviendo una contienda en paz, sumando el interés que todos tenemos por el bien del país, respetando las ideas “y demostrando que Veracruz es tierra de hombres y mujeres que hacen valer el respeto civil, que aman la paz, la concordia y la armonía”.

Añadió que “nadie nos arrebatará lo que con tanto empeño hemos luchado” y que “las disputas políticas no vendrán a dividirnos”.

“Los priistas veracruzanos demostraremos que somos parte de un instituto civilizado. Apasionados sí, pero respetuosos de las ideas de los otros, de las leyes, de la tranquilidad que se respira en nuestros pueblos y ciudades. En el PRI de Veracruz no caeremos en provocaciones. En el PRI seguiremos enarbolando la bandera de la civilidad y de la lucha democrática pacífica”, asentó.

Comentó que México y Veracruz viven una importante coyuntura política-electoral en donde partidos, candidatos y ciudadanos se han involucrado apasionadamente para discutir lo que el país necesita para consolidar su desarrollo.

“La elección del próximo 1 de julio, en donde se renovará la Presidencia de la República, el Senado y el Congreso federal, representa una oportunidad para consolidar la democracia que anhelamos todos los mexicanos”, indicó.

El líder partidista reiteró que en el Revolucionario Institucional, “con nuestros candidatos y militantes, hemos llevado a cabo campañas de altura, con el nivel y la civilidad que exige la sociedad mexicana; por ello, por esta congruencia, no permitiremos que las disputas políticas vengan a dividir a los veracruzanos ni a los mexicanos”, concluyó.