Ir a Menú

Ir a Contenido

Titular de la Coordinaci?n de Junta de Mejoras

Con protestas buscan frenar mis aspiraciones políticas: Víctor Hugo Alarcón

Ya hay contacto con las personas que se les adeuda y en 10 días estarán saldadas las cuentas, afirmó

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 20/10/2009

alcalorpolitico.com

El coordinador estatal de la Junta de Mejoras, Víctor Hugo Alarcón Limón, aseguró que la manifestación y protestas en su contra fueron orquestadas con tintes políticos y pretenden frenar alguna “posible” aspiración para algún cargo público.

“Yo me imagino (que es político) porque fue tan popular la manifestación que pusieron una lona que vale carísima que Víctor Hugo Alarcón debe, desconociendo a la administración pública”.

Asimismo a la pregunta expresa de que si tiene aspiraciones políticas, Alarcón Limón dijo que como todo político es inquieto y “aspiraciones políticas siempre tiene uno”.

Dijo no saber quién podría estar detrás de estas manifestaciones en su contra, aunque aseguró que dentro del partido y dentro de la política tiene muchos “amigos”.

Durante la presentación del festival Xantolo, Alarcón Limón aseguró que su trabajo dentro de la Junta de Mejoras no es pagar cuentas; “Ni soy tesorero, ni soy administrador, a mí me contrataron en la junta de mejoras para… hacer cosas grandes, soy encargado de fortalecer las culturas, tradiciones y economías de cada uno de los municipios para que se puedan vender productos y fortalecer”, afirmó.

De igual manera aseguró que su trabajo no es “ni contratar grandes soports, ni a contratar artistas, ni sillas, ni lonas, ni tarimas”.

Aseguró que el gobierno del estado responderá a las personas que se les adeuda, dentro de las que enlistó a proveedores de Coatepec y Xico, especificando que la deuda es por gran soports, pero negó que fueran 25 personas a las que se les adeuda.

Aseguró que se han puesto en contacto con las personas a las que se les adeudaba y en un lapso de 10 días las cuentas estarán saldadas.