Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con revisión de vehículos y patrullaje, refuerzan seguridad en Veracruz-Boca

Participan más de 250 elementos del Ejército; se busca reducir índices de violencia

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 06/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del reforzamiento de la seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, más de 250 elementos del Ejército Mexicano realizan actividades de revisión y patrullaje para reducir los índices de violencia.

En el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, desde finales de junio se anunció que habría este tipo de acciones en Veracruz, Boca del Río y en la Ciudad de Xalapa con la finalidad de mantener el orden público en los municipios más afectados por actividades delictivas.

Los elementos de la Secretaría de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la Sexta Región Militar, tienen la encomienda de coadyuvar con las corporaciones estatales y municipales.



"Más de 250 elementos del Ejército Mexicano realizarán operaciones en apoyo a las Autoridades Estatales y Municipales de citados Municipios, con el propósito de seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley en los municipios más afectados por las actividades delictivas", cita el comunicado.

Entre las acciones que realizan se encuentra la revisión de vehículos y patrullaje.