Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Con su camioneta en doble fila paró el tráfico en Murillo Vidal mientras fue al cajero

Pide a conductores que tomen conciencia de los trastornos y a Tránsito que se ponga a trabajar

09/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Esta nota va dirigida a los conductores en general en la ciudad de Xalapa y también pone a concientizar a un servidor.

El día de hoy, iba a bordo del autobús Murillo Vidal-Torre Ánimas-Araucarias, a la altura de la panadería, justo antes de llegar al X 24, pero íbamos de ida a Las Ánimas y, justo antes, donde está localizado el cajero de Murillo Vidal, se estacionó una camioneta blanca tipo Dodge Limited con placas de circulación YGU 2434, no tomé foto porque tengo problemas para pasarla a la computadora de mi teléfono celular; bien, pues era una señora de lentes oscuros, quien decidió bajarse al cajero, estacionarse en doble fila y entorpecer todo el tráfico.

Tomó todo su tiempo para sacar su dinero del cajero y salir, esto sin poner siquiera las señales a su súper camioneta que llevaba, nos tuvo un buen rato tocando el clakson, al autobús y la fila de vehículos que tenía atrás. Esto amigos lectores es no tener…, recordándole a la señora que mañana es el mero día.

¿Por qué me tomé la molestia de tomar el número de placas y exhibirla?, bueno por lo menos que le dé un poquito de vergüenza a esta señora, quien se estaciona a su antojo y quien hace lo que le da la gana en la calle. He visto hacer lo mismo a taxistas, autobuses y ahora es un particular.

Por qué no tomamos un poco de conciencia, no somos dueños de las calles, no tenemos estacionamiento privado; no cuesta nada buscar un lugar y estacionarnos un poco lejos, caminemos (no nacimos en coche ni mucho menos), o paguemos unos centavos en un estacionamiento. En Xalapa, ya todo les vale gorro, un cacahuate un pepino a los conductores.

Hace un año aproximadamente, un servidor fue infraccionado en Murillo Vidal por incorporarme de la avenida Presidentes bajando de 20 de Noviembre, a la altura de la empresa de vehículos ford, e incorporarme a Murillo Vidal, me detuvieron y en mi humilde vochito, no me la perdonaron, me in fraccionaron; ahora me cuesta trabajo creer que haciendo tantas injusticias vehiculares, no existan las autoridades para hacer valer el Reglamento. Esto está cada día peor y a nuestras autoridades no les importa en absoluto.

Hay veces que hay vehículos mal estacionados y otras irregularidades y los agentes de Tránsito ni los pelan, no hacen nada, entonces ¿para qué les pagamos?; ese sueldo lo pagamos nosotros, no tenemos por qué mantener flojos mediocres agentes de Tránsito. Si el director de Tránsito no quiere trabajar que lo sustituyan. No hay nadie indispensable en una empresa. Yo haría mucho mejor el trabajo que él.

Mi nombre es Naason

Gracias