Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con su productividad, Veracruz contribuye al desarrollo nacional: Duarte

- Se atiende con justicia y dentro de sus posibilidades las solicitudes de las organizaciones campesinas y agrarias

- El compromiso de las instituciones es seguir impulsando para que el campo sea la solución de los problemas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/01/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que se está atendiendo en la medida posible cada una de las solicitudes de las organizaciones campesinas y agrarias de una manera justa.

"Comparto con todos ellos esa solicitud, esas exigencias justas repito ya que tienen que ver con la productividad y calidad de vida de todas las familias que representan", dijo.

Señaló que con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se espera mayor vinculación para dar respuesta más pronta y mejor respuesta a lo que son las necesidades del sector.

Abordado a su arribo para el 98 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria; Guardia de Honor y Ofrenda Floral ante el Monumento Erigido a Don Venustiano Carranza, indicó que este es un día muy importante para México y de manera especial para Veracruz.

"La promulgación de la Ley Agraria es el marco jurídico que da sustento y desarrollo al sector primario, la productividad, y que fue de hecho el fundamento real del movimiento social más importante del siglo pasado, la Revolución Mexicana", expresó.

Comentó que los mexicanos y veracruzanos celebran este día pues es un logro, ante ello reconoció a los campesinos y productores quienes todos los días hacen producir al campo veracruzano para desarrollo y bienestar.

"El compromiso de las instituciones es seguir impulsando, apoyando para que el campo sea la solución de todos los problemas. En el caso particular de Veracruz, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder contribuir al desarrollo nacional con la productividad", dijo.