Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Con sus porquerías, trata de enlodar la imagen de Fidel Herrera, esas gentuzas

Lectora sospecha que “ese audio es manipulado por los panistas, ya que están dando patadas de ahogado”

Xalapa, Ver. 17/06/2010

alcalorpolitico.com

Hola a quien corresponda

Soy una ciudadana más preocupada por la situación que se vive en mi estado que es Veracruz.

Es una pena que a estas alturas después de 5 años, próximo 6 de gobierno del señor lic Fidel Herrera salgan con estas porquerías tratando de enlodar la imagen, cuando todos sabemos que el lic. Fidel ha sido el mejor gobernador que ha tenido Veracruz.

Se ha preocupado por sacar adelante a nuestro estado y sigue trabajando, los resultados de su gobierno se ven y están en diferentes obras, hospitales, carreteras, empleos, etc... ¿Que tratan de hacer estas gentuzas?

Pónganse a trabajar en lugar de andar con porquerías; por fortuna estoy segura que la gente no es tonta y no se deja engañar: los resultados del gobierno de Fidel se ven y pues aunque no soy conocedora, sé que los recursos se fiscalizan asi que el sr gobernador comprobará cada peso.

Y por otro lado, la tecnología está avanzada; las computadoras hacen maravillas así que podría pensar que todo ese audio es manipulado por los panistas ya que están dando patadas de ahogado, ¿o a poco no es lo que dice Yunes cuando le dicen que es un pederasta?.

De verdad me indigna den a conocer a Veracruz ante los medios por sus logros por cosas tan bellas y buenas que tenemos en nuestro hermoso estado no por cosas así ya déjense de tonterías y pónganse a trabajar.

Y a todos los miles de veracruzanos, ustedes han visto y ven el trabajo del Gobernador, saben de la calidad de ser humano que es, no permitan que a estas alturas enloden su imagen y por favor, piensen bien antes de dar el voto; el futuro de Veracruz esta nuestras manos, creo que hasta ahorita las cosas van bien pero vamos para adelante!!!!. Mi apoyo incondicional para el Dr Javier Duarte.

Dana Fernanda Guzmán