Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con sus temas de batalla estuvo AMLO en Xalapa para conformar MORENA

Descalifica al PAN, al PRI y a los representativos de estos partidos; reitera su criterio, en cuanto a PEMEX

Carolina V?zquez Xalapa, Ver 16/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una mermada concurrencia, en un día frío, arribó a esta capital Andrés Manuel López Obrador, para tomar protesta a los integrantes de la dirigencia municipal de MORENA.

Entrevistado a su llegada a la reunión con obradoristas de la capital, AMLO expresó que el motivo principal de su gira es unir a los mexicanos para que no permitan la privatización de PEMEX.

Así, de "rateros" y "ladrones" calificó Andrés Manuel López Obrador al ex gobernador Fidel Herrera y al ex secretario de Gobierno, Miguel Ángel YunesLinares.

Respecto de las cuestiones políticas en Veracruz sostuvo que PRI y PAN son lo mismo.

Previo a su llegada, casi a media luz, porque la luz se iba por momentos en las instalaciones del salón de Seguro Social, un reducido grupo de ciudadanos realizó la Asamblea Municipal Constitutiva de MORENA

Alumbrados con una lámpara de mano pues la energía eléctrica se fue por daños en un transformador y sin sonido, los asistentes eligieron a sus representantes en el municipio.

Como presidente del Comité Municipal fue nombrado Luis Gil Adalí y 11 personas le acompañarían en el proceso de posicionamiento de MORENA.