Un video ha circulado en redes sociales, mostrando una violenta agresión a un taxista de parte de otro ruletero en el Puerto de Veracruz, en la grabación, se observa cómo la víctima terminó con una cortada en el rostro luego que el taxista armado rompió la ventana de un golpe.
El conductor, identificado por el número económico VB-8783, le cierra el paso a otro taxista para detenerlo, el agresor desciende de su unidad armado con un machete y empiezan las agresiones primero verbales.
Con el arma blanca en la mano, el taxista que conducía la unidad de la marca Chevrolet, comienza a golpear la puerta de la otra unidad donde el copiloto graba mientras el chofer prefiere no responder.
Luego de romperle el espejo retrovisor con el machete, el agresor rompe la ventanilla y le ocasiona lesiones en el rostro al agraviado, para luego abordar su auto en el que lo acompañaba una mujer de complexión robusta quien también reta a los otros ocupantes.
El ataque, captado por el copiloto agredido, ha generado controversias, aunque no se especifica cuál ha sido el motivo de la agresión, se escucha decir al taxista armado “casi la atropellas”, luego de romper el cristal.
Gran consternación señalan también los ciudadanos por estas imágenes que captan el bajo nivel en el que operan los conductores del transporte público, quienes haciéndose valer con armas amenazan a quien se interponga en su camino.