Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con votos limpios, promete Hipólito Rodríguez, candidato de MORENA que ganará Xalapa

- A la medianoche de este martes arrancó su campaña en el Parque Juárez, a donde llevó flores, porque “Vamos a florecer Xalapa”, dijo

- Tras el evento multitudinario una luminaria del parque quedó destrozada y en el suelo, se sospecha que pudieron ser militantes

Jos? Topete Xalapa, Ver. 02/05/2017

alcalorpolitico.com

El candidato a presidente municipal de Xalapa del Movimiento de la Regeneración Nacional (MORENA), Hipólito Rodríguez Herrero, arrancó su campaña con la sospecha de que sus seguidores participaron en actos de vandalismo.

En su discurso, el aspirante anticipó que sus adversarios políticos harán todo lo posible por ganar la alcaldía, aunque a través de millones de pesos.

“Sabemos que va a ser difícil la lucha porque nuestros adversarios van a invertir millones para tratar de vencernos, pero el dicho que la propia gente dice es el más sabio: el que más da es el que más roba; nosotros en MORENA luchamos por un voto limpio que haga honor a nuestra democracia”.



El candidato se presentó llevando flores en punto de la 00:01 horas de este martes en el Parque Juárez, frente a Palacio Municipal, acompañado por el diputado federal y excandidato a la gubernatura del partido, Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto, explicó que llevó las flores con la intención de simbolizar el eslogan de su campaña: “Vamos a florecer Xalapa”.

El candidato dijo que MORENA significa la posibilidad de un cambio verdadero para la capital del Estado, de transitar hacia una ciudad con oportunidades para todos y de acabar con la corrupción que a su parecer es “el mal que más daño le ha hecho a la ciudad”.



Rodríguez Herrero dijo confiar en que ganará la alcaldía de Xalapa con votos limpios, con lo que lograrán modificar el régimen de corrupción que ha imperado.

Igualmente, aseveró que su comuna estaría integrada por militantes con experiencia en la academia, garantizando la equidad de género, adelantando que mañana acudirá a las 10 de la mañana al camino antiguo a Naolinco, cerca del “Súper Che”, para iniciar sus recorridos en las colonias populares.

Sin embargo, después del evento multitudinario llamó la atención que una luminaria del parque quedó destrozada y en el suelo.



Al ser cuestionados al respecto, elementos de seguridad afirmaron que la lámpara estaba en buen estado antes del inicio de campaña del aspirante, por lo que podría haber colapsado por las lonas y la publicidad que los morenistas le colgaron.