Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conato de incendio en bodega de aceite vegetal en la colonia El Coyol de Veracruz

Al llegar personal de Protección Civil descubrió que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias ni permisos; fue clausurada

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil acudió a calles de la colonia El Coyol en la ciudad de Veracruz, ya que reportaban un conato de incendio dentro de una bodega de aceite vegetal. Los elementos de PC clausuraron el local por no contar con las medidas apropiadas de seguridad, generando el enojo de los encargados y empleados que hicieron intercambio de improperios contra los uniformados.

Esto se dio en las calles de Virgilio Uribe y Manuel Ávila Camacho de la colonia El Coyol en la ciudad, donde vecinos reportaron que se estaba quemando una bodega, generando la alarma y las llamadas de emergencia al C4.

Al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Veracruz, así como efectivos de Protección Civil. Ellos se percataron que se trataba de una bodega de aceite vegetal, pero no contaba con las medidas necesarias de seguridad

ni los permisos para operar.

Los bomberos sofocaron el conato de incendio en pocos minutos, mientras que personal de PC inspeccionó el sitio y levantó folios de incidencia, procedieron con la clausura temporal del negocio, lo levantó el enojo de los empleados y encargados de la bodega.

Los sujetos lanzaron insultos a la autoridad de Protección Civil por lo que llamaron a elementos de la Policía Naval para tranquilizarlos, quedando con los sellos de clausura en el lugar hasta regularizar la situación.