Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conato de incendio en el Ayuntamiento de Papantla causó desalojo de personal

- Una mujer que realizaba un trámite resultó con una ligera quemadura en el pie

- Todo se provocó por la filtración de agua en esta área recién remodelada que llegó hasta los conectores de corriente que se encuentran en el piso

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 27/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cortocircuito se registró en el área de secretarias del Ayuntamiento de esta ciudad y estuvo a punto desatar un incendio, una persona que realizaba un trámite resultó con una ligera quemadura en el pie, por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Los hechos sucedieron cerca de las dos de la tarde, justo cuando la secretaria de la regiduría cuarta, Marisol Sánchez, atendía a una persona, registrándose un cortocircuito, una de las chispas alcanzó el pie de la señora por lo cual rápidamente desalojaron el área ante el temor de un incendio.

Todo se provocó por la filtración de agua en esta área recién remodelada que llegó hasta los conectores de corriente que se encuentran en el piso ocasionando la falla eléctrica y temor entre los ahí presentes.



Personal de alumbrado público arribaron al lugar, así como también Protección Civil, el incidente no pasó a mayores, sólo tremendo susto, aunque los empleados lamentaron el estado en que se encuentran las instalaciones las cuales tienen apenas unos cuantos años.