Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CONAVER pide al PRI los tomen en cuenta para las Regidurías de Xalapa

- El Consejero de la agrupación dice que han trabajado 25 años para acrecentar las filas del partido

- Advierte que tomarán las instalaciones del PRI estatal a manera de protesta

Elisa Guadarrama Huerta Xalapa, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que el Consejo de Agrupaciones Veracruzanas (CONAVER) acordara apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 25 mil votos de sus agremiados, para las elecciones locales del 7 de julio, Rafael Pérez Sánchez, consejero de esta agrupación, manifestó su inconformidad, ya que dice, han trabajado para acrecentar las filas del partido y no han sido considerados para las regidurías, en Xalapa.

“Nos inconformamos con el PRI al que hemos dado más de 25 años de vida, vamos a tomar las instalaciones del PRI estatal y a pedir la renuncia de Erick Lagos”, dijo el Consejero.

Recordó que están conformados por 64 agrupaciones y apuntó que no pueden respaldar a un candidato a la presidencia municipal, “cuando sabemos que no conoce Xalapa”, y defendió que los integrantes de esta Agrupación por lo menos la han recorrido una vez.



Igualmente se oponen a que a las Regidurías llegue gente recomendada, “que se pongan a trabajar para que puedan llegar y que dejen las primeras (regidurías) a gente con liderazgos”, finalizó.