Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concentrarán en Ciudad Judicial de Misantla todos los juzgados de este distrito

- Cambio fue autorizado por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial

- Se trata del Segundo de Primera Instancia; Sexto, en Materia Familiar y el de Proceso y Procedimiento Penal Oral

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz autorizó el cambio de domicilio de los Juzgados Segundo de Primera Instancia; el Sexto de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar; y el de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Misantla.

Esmeralda Ixtla Domínguez, secretaria de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, informó que los tres Juzgados funcionarán a partir del lunes de la próxima semana, en la Ciudad Judicial de Misantla.

Para ello, expuso que el traslado de los recursos materiales, tecnológicos, expedientes, objetos y todos los bienes que se encuentran en los citados órganos jurisdiccionales, inició el jueves de esta semana.



Recordó que el Juzgados Segundo de Primera Instancia estaba ubicado en la calle 5 de mayo número 212 "A" altos; el Juzgado Sexto de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar, en la carretera Misantla-Xalapa kilómetro 0.5; el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, en calle Alejandro Volta esquina Copérnico, colonia 5 de mayo.

Sin embargo, a partir del lunes estarán en condiciones de despachar en la Ciudad Judicial de Misantla, que se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho, número 817 de la colonia Marco Antonio Muñoz.