Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Concierto de McCartney rompe récord de asistencia, acudieron más de 200 mil personas

- Algunos fanáticos, ya habían ido al concierto que realizó en el Estadio Azteca un día antes

- Durante el espectáculo apareció manta de Peña Nieto, tuvieron que quitarla, pues causó gritos y rechifla

Jesica L?pez M?xico, D.F. 11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El concierto de Paul McCartney en el Zócalo capitalino rompe récord de asistencia, con una participación de más de 200 mil personas y saldo blanco.

Los capitalinos que vieron el concierto, no sólo se aglomeraron en la plancha, sino también en las calles aledañas, para poder verlo, emocionados asistieron desde un día antes o por la mañana.

Algunos fanáticos, incluso, ya habían acudido al concierto que realizó en el Estadio Azteca un día antes.

A la 21:00 horas comenzó el concierto. La euforia comenzó cuando las luces se encendieron y el músico gritó “buenas noches, estamos muy contentos de estar en el Día de las Madres".

Luego de esto, comenzó a escucharse la guitarra para comenzar “On the run” y luego una de las canciones que provocó más emoción entre los asistentes: "Hello goodbye", “Hey Jude”, "All my loving".

No pudo dejar de recordar que el concierto fue gratuito, al aseverar "Muy emocionado de estar en este concierto gratuito".

Los asistentes que en su mayoría eran personas de edad media, pero también había muchos jóvenes, la mayoría perredistas, ya que cuando apareció una manta de Enrique Peña Nieto en el balcón del hotel Majestic, causó rechifla y gritos de Fuera Peña Nieto, por lo que la tuvieron que quitar.

También tocó "Every night", “Something” “Mrs. Vandebilt”, “Band On the run”, "Day tripper" y "Get back", pero otra de las más deleitables fue Ob- La- Di, Ob La da, en la que salió el mariachi Gama Mil, para acompañarlo.

Luego de tres horas de escuchar canciones de Los Beatles y de Paul como solista, finalizó con una de las canciones más versionada en el mundo, "Yesterday" y “The End".