Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluir la carretera Cardel-Poza Rica, tercer compromiso de Peña Nieto con Veracruz

- Frente a miles de petroleros de la zona norte aseguró que la seguridad volverá a este lugar

- Los dos niveles de gobierno se coordinarán en el esfuerzo para esta región

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 14/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La seguridad y el compromiso de culminar la carretera Cardel-Poza Rica, fueronpromesas de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, al reunirse con militancia del norte de Veracruz, en Poza Rica.

Dentro del salón Pirámides, del hotel Poza Rica Inn, acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el líder nacional del STPRM, Carlos Romero Deschamps, enfatizó que la seguridad volverá a la zona norte de Veracruz, al país.

Frente a dirigentes de fuerzas políticas del partido tricolor, firmó su compromiso ante la sociedad por concluir la carretera Cardel-Poza Rica, de lograr su triunfo como presidente de la República, ya que cree firmemente que la región norveracruzana debe impulsar su desarrollo.

Habló que los dos niveles de gobierno se coordinarán en el esfuerzo para esta región de la entidad veracruzana, junto con las fuerzas federales para garantizar la seguridad.

"Estamos convencidos de que se logrará con un trabajo institucional mayor eficacia", dijo que no queda duda que debe combatirse la delincuencia.

Destacó la falta de empleo, en 80 años, los últimos doce han acentuado la situación.

De ello dependerá combatir a la delincuencia, advirtió su preocupación entre los jóvenes, por ello se comprometió en mejorar la cobertura en educación, el nivel de enseñanza media y superior, dejando en estadística que sólo dos de tres jóvenes ingresan a la universidad; pero su objetivo son todos los nivel educativos.

De comenzar, sería en la infraestructura educativa, pero estando en Poza Rica, trabajará porque las industrias no agoten el vital líquido que escasea.

Para Enrique Peña Nieto, Veracruz es Estado con potencial, diversidad y riqueza en recursos naturales, pero sobre todo de su gente.

Promovió el voto a su favor y solicitó que se le tome en cuenta como hijo adoptivo de Veracruz, porque asegura que con su gobierno México logrará el cambio.