Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluirá OSX su 5° festival con conciertos en Boca del Río, Xico y Banderilla

Este jueves a las 20:00 horas estará en el salón Baalbek de Boca del Río y el viernes a las 18:00 horas en la iglesia “María Magdalena” de Xico

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 23/08/2017

alcalorpolitico.com

Con conciertos en Boca del Río, Xico y Banderilla concluyen las actividades del 5° Festival OSX 2017.

Tras varios días de actividades que han incluido conferencias, charlas y, en su mayoría conciertos, la Orquesta Sinfónica de Xalapa sigue festejando su 88 aniversario de Fundación.

Es por ello que este jueves 24 de agosto la OSX se presentará en el salón Baalbek de la ciudad de Boca del Río, justo a las 20:00 horas.



Posteriormente, el viernes hará lo propio pero en el municipio de Xico, en la iglesia “María Magdalena” a partir de las 18:00 horas.

Finalmente, para el día sábado a las 17:00 horas, los habitantes de Banderilla serán los anfitriones al recibir a la Sinfónica de Xalapa en la parroquia “San José”.

Estas sedes han sido seleccionadas con la finalidad de acercar a quienes no tienen acceso cotidiano a la música de concierto y como parte de las actividades tendientes a llevar el arte sonoro hacia diversos ámbitos y contextos.



Por lo mismo, las partituras a presentar son por demás conocidas y agradables al oído del melómano. De los escenarios mencionados sólo el concierto en Boca del Río tendrá costo al público, los demás serán totalmente gratuitos.