Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye, en enero, exposición de colecciones privadas en Museo de Arte, en Orizaba

- Muestra que estuvo desde el 30 de octubre, finaliza el día 12 de enero

- Por temporada navideña, Museo ofrece talleres de artesanías en filigrana de papel

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La exposición "Tres Siglos de pintura mexicana. Colecciones Privadas", que se exhibe desde el 30 de octubre en el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), se irá el próximo 12 de enero, dio a conocer la directora de este sitio, Luisa Barrios.

De acuerdo a la directora, la exposición que llegó a este museo gracias al trabajo entre Fomento Cultural BANAMEX y el Gobierno del Estado, ha sido bien acogida por los pobladores.

"Como se va el 12 de enero, esperamos que tenga muchas visitas en estas vacaciones; tenemos ahorita dos exposiciones como oferta cultural para todo el público que visite".



De igual forma, añadió que ahorita se están dando talleres de artesanías de filigrana en papel, para festejar las fiestas navideñas.

Recordó que el pasado fin de semana se tuvo el último concierto del año y cuyo motivo fue navideño. "Esperamos que la gente nos visite, el museo va a estar abierto".

Recordó que el MAEV estará abierto en su horario habitual, de martes a domingo de 10:00 horas a 19:00 horas, a excepción del 25 de diciembre y primer día de enero del año 2020; días en que no se labora.