Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye IUV Universidad Diplomado en Medios Alternativos para Resolución de Controversias

Egresados pertenecen al Centro de Justicia Alternativa del Estado de Veracruz

De la Redacción Xalapa, Ver. 25/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El viernes 22 de enero del presente año se llevó a cabo la entrega de documentos en donde se reconoció a todos los estudiantes egresados del Diplomado en Medios Alternativos para la Resolución de Controversias, dirigido a profesionales del Derecho, pasantes, egresados de leyes, y en general a toda persona que buscaba conocer los antecedentes, la Ley y cómo se ejecuta en la práctica el arbitraje y la justicia restaurativa. En esta ocasión el grupo se conformó por integrantes del Centro de Justicia Alternativa del Estado de Veracruz (CEJAV).

Tomando todas la medidas de prevención sanitaria, se contó con la presencia del M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, rector de IUV Universidad, y del Maestro Fernando Valerio Gutierrez, director general del Centro de Justicia Alternativa del Estado de Veracruz quienes otorgaron los diplomas, cumpliendo así el objetivo del programa: acreditar a los egresados como mediadores, conciliadores y facilitadores en los procedimientos de solución de controversias en las diferentes materias del derecho que la ley permita.

“Les agradecemos por su confianza y dedicación en este diplomado, que les brinda las competencias necesarias para resolver conflictos mediante figuras flexibles, rápidas y alternativas a la vía tradicional del juicio. También, queremos felicitarlos por seguirse preparando para poder desempeñarse de manera más profesional dentro de sus labores, sabemos que tienen un gran futuro por delante”, manifestó Alfredo Yatzín García Zamudio, rector de IUV Universidad.



Esta institución se congratuló por quienes han concluido exitosamente varios meses de esfuerzo y formación con la mentalidad de crecer como personas y profesionales.

IUV Universidad cuenta con una amplia oferta de programas de educación continua y posgrados, para conocer más acerca de esta casa de estudios, visita www.iuv.edu.mx y contacta a un asesor.