Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye la primera fase de selección del Club del Emprendedor; fueron elegidos 14 proyectos

- Habrá exposición ante los jueces, 5 de ellos serán incubados en esta primera etapa

- El Club del Emprendedor de alcalorpolitico ofrecerá sesiones de apoyo a quienes quedan fuera en esta etapa

11/11/2015

alcalorpolitico.com

Tras algunas semanas de espera en las que jueces multidisciplinarios se dieron a la tarea de leer, analizar y verificar los 40 proyectos que fueron entregados por los miembros del “Club del Emprendedor”, este martes se eligieron los 14 proyectos que en base a su presentación escrita, al modelo CANVAS y a su desarrollo, originalidad y claridad, fueron los aprobados para pasar a la fase de exposición verbal.

Los concursantes seleccionados tendrán el reto de enfrentar a los jueces los días jueves 12 y viernes 13 de este mes, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones de alcalorpolitico.com, en una exposición verbal de aproximadamente 15 minutos (10 minutos para exponer un Pitch Elevatory y 5 de minutos de preguntas y respuestas), para convencerlos de que su proyecto debe ser uno de los 5 ganadores que entrarán a la fase de incubación y que además, como un "plus", serán considerados para participar en el premio al Emprendedor del Año.

Este jueves, a partir de las 12:00 horas tendrán que presentarse los siguientes proyectos, los cuales irán exponiendo sus ideas de acuerdo a su orden de llegada. Se les recomienda traer su proyecto en una memoria USB


Centro de idiomas San Patricio Escuela de Idiomas Gerardo Rendón Guevara
Ruta de la Fe Turismo Religioso Luis Fernando de la Miyar Huerdo
Consultoría Estadística Lorena López Lozada
Shoper Auditoría de servicio anónima Rafael Rodríguez Ortega
La casa del Chayote Restaurante en Orizaba Monserrat Vidal Álvarez
Escolarme Software comunidad escolar Jorge Edgar Aparicio
Ecoblock Casas ecológicas a partir de basura Cruz Romero Carmona

A continuación la lista de los proyectos que deberán presentarse el viernes 13 de noviembre a partir de las 12:00 horas e irán exponiendo sus ideas de acuerdo a su orden de llegada. Se les recomienda traer su proyecto en una memoria USB.


Love Kabilly Zapatos Enrollables Anaís Astrid Garrido Sabino
Mascotta Guarderías para mascotas Jorge Chahó Rodríguez
El arca Franquicia de sea Food restaurante Leonel Oliver Aparicio Silva
Cooperativa coatepecana de jabones artesanales Angélica Victoria Muñoz G.
Bio CoCo Macetas de coco Gerson Levi López Armenta
Diecast Tiendas de autos a escala Héctor Parra Ortiz
Tortillería móvil María Fernanda de la Miyar Huerdo




La segunda fase de selección

El equipo del Club del Emprendedor en conjunto con SEDECOP informará a los participantes que no fueron seleccionados en esta etapa, la forma en la que se seguirá trabajando con los proyectos que tendrán otra oportunidad.



Se está buscando una alternativa en la que no sólo sean incubados 5 proyectos sino un número mayor, se continuará con el grupo para que los que no fueron seleccionados expongan sus proyectos y continúen desarrollándose.

Les invitamos a los demás miembros del club, estar pendiente a la información que colocaremos en nuestros medios de comunicación oficiales como lo son el grupo de Facebook, la página de alcalorpolitico.com así como en sus correos electrónicos y sus números telefónicos.