Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye operativo de Tránsito en Coatzacoalcos que causó molestia de taxistas

Se infraccionó a 450 conductores; 13 unidades terminaron en los corralones 

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 06/01/2019

alcalorpolitico.com

Durante los tres días que duró el operativo de Tránsito en Coatzacoalcos se infraccionó a 450 conductores.

De esta cifra, 13 unidades terminaron en los corralones de la ciudad y se anunció que en los próximos días se continuará realizando este tipo de acciones para evitar que haya vehículos sin documentación pertinente o choferes infringiendo la ley por las calles.

Las infracciones fueron a aquellos que no tenían licencia, cinturón de seguridad, tarjeta de circulación y en algunos casos por no contar con ningún documento.



Los operativos comenzaron la semana pasada en las entradas y salidas de Coatzacoalcos como el Puente Coatzacoalcos I, el puente Calzadas y a unos metros del puente Canticas.

Cabe recordar que precisamente por estos operativos hubo reclamos y manifestaciones en la ciudad pues conductores, principalmente de vehículos del servicio taxi se quejaban de los abusos que estaban cometiendo en su contra los elementos de Transporte Público.

Expusieron que muchos compañeros fueron multados porque les hacía falta cierta documentación, misma que no había sido entregada por la propia dependencia.



Ante ello pidieron tolerancia en los operativos. De no cumplir con lo anterior las manifestaciones podrían volver a ocurrir en los últimos días.