Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye remodelación del SEMEFO de Coatzacoalcos; ya es digno, afirman

Ya regresaron los más de 20 cuerpos que habían sido llevados Las Choapas: Colectivo “Belén González”

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La rehabilitación del Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos concluyó y con ello, ya se cuenta con un espacio digno para depositar los cuerpos de personas fallecidas, confirmó la activista Belén González, presidenta del colectivo que lleva su nombre.

Aunado a ello, sostuvo que los más de 20 cuerpos que habían sido trasladados al SEMEFO de Las Choapas, en lo que duraban los trabajos de mantenimiento, ya fueron traídos de nueva cuenta a este puerto.

Agregó que la remodelación incluye cámaras de refrigeración, extractores de aire y demás.



"No está en la mejor condición, pero ya está digno, ya tiene refrigeración, nichos, espacios para trabajar, extractores de aire y está en mejores condiciones", sostuvo.

Recordó que estos trabajos son de manera provisional pues a la larga se espera poder construir uno nuevo en un espacio que fue donado por el mismo Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

De los cuerpos traídos de Las Choapas, expuso que se encuentran en buenas condiciones, toda vez que fueron embalados de manera correcta y con el nuevo SEMEFO, cada uno tiene su espacio de manera individual.