Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye temporada de Bailemos Pastores, en la Escuela “Concepción Quiroz Pérez”

Los horarios: para este viernes a las 19:00 horas, para sábado y domingo a las 18:00 horas 

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com

Este fin de semana concluye la temporada de Bailemos Pastores, pastorela folclórica que ofrece la Escuela “Concepción Quiroz Pérez”, de manera tradicional durante esta temporada decembrina.

Los horarios para este viernes es función única a las 19:00 horas, para sábado y domingo será a las 18:00 horas, con un donativo general de $50 para todo el público, con precio especial para estudiantes e INAPAM, en $40.

Bailemos Pastores de nuevo al escenario, producción en la que participan todos los integrantes de la Escuela “Concepción Quiroz Pérez”, tanto alumnos, como personal docente y administrativo, que colaboran con entusiasmo en la realización del espectáculo.



Este espectáculo está bajo la dirección artística del maestro José Demetrio Fernández, titular del Taller de Danza Folklórica de dicha institución educativa, grupo que en sus presentaciones recibe el nombre de Ballet Folklórico de Veracruz.

Este fin de semana concluye la breve temporada de presentaciones, con la invitación al público para que asista y coopere, pues con actividades como ésta se apoya a que continúen programas artísticos con este nivel.