Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Concluye temporada de la obra “Sara Dice”, en el Teatro La Caja

Están programadas tres funciones: viernes, sábado y, la última, el domingo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, será la última función de la breve temporada de la puesta en escena “Sara Dice”, de Fabio Rubiano, dirigida por Geovani Cortés y presentada por la Compañía Titular de Teatro de la UV.

A decir de Luis Mario Moncada, director de ORTEUV, “la paradoja es clara desde el principio: el ser humano pretende manipular la naturaleza para controlar su inhóspita reacción, pero el ser humano es idiota y no puede evitar que los tiros salgan por la culata. Así podríamos resumir más o menos la escena que está por presenciar, el mecanismo mediante el cual se pretenden reducir a tasa cero los crímenes del mundo”.

ORTEUV inaugura precisamente con este montaje, una línea de trabajo en que pondrán experiencia y recursos al servicio de jóvenes directores, talentos surgidos de la Universidad Veracruzana.



“Esto será un ejercicio de diálogo entre la experiencia y las miradas renovadoras de nuestra escena”, destacó Luis Mario Moncada.

“Sara Dice” es una puesta en escena con una duración aproximada de 80 minutos, apta para mayores de 15 años. Por favor, no llevar niños.

Restan tres funciones, programadas para este viernes, sábado y la última, el domingo, con los siguientes horarios: viernes a las 20:00 horas; sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00 horas, en el Teatro La Caja UV, ubicado en la calle de la Pérgola s/n, Col. Zona Universitaria.



El acceso es de entrada libre con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar temprano al espacio.