Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluyó la entrega de las primeras 10 toneladas de huevo, en el Puerto

Cinco mil conos fueron entregados a familias; se espera la próxima semana un nuevo cargamento

Doris Castaneyra/Ariadna Lezama Veracruz, Ver. 30/08/2012

alcalorpolitico.com

Autoridades del DIF municipal de Veracruz dieron a conocer que concluyó la distribución de las primeras diez toneladas de huevo, producto el cual se estuvo ofertando a 20 pesos el cono como un apoyo de las autoridades locales y gobierno del Estado.

El programa fue puesto en marcha el pasado martes por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, y debido a la gran aceptación de la población este día se dio concluido.

El presidente del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, señaló que fueron cinco mil conos de 30 huevos cada uno, los cuales fueron entregados como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar.

Hizo hincapié que se presentaron familias de diversas colonias como Reserva 1, 2, Vías Férreas, Formando Hogar, Playa Linda, Los Pinos, Río Medio, Buenavista, entre otras.

Cabe destacar que el programa fue puesto en marcha para apoyar a la población tomando en cuenta el alza en el precio del huevo, pues en algunos lugares llega hasta los 60 pesos el kilogramo. En próximos días se informará cuando se reabrirá el programa nuevamente.