Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Concuerda con lector que en los retenes tratan mal a la gente y son prepotentes

No se coordinan entre ellos y están mal capacitados, dice

01/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días, mi nombre es (…), mi número celular es (…), todos los días leo su periódico el cual se me hace muy imparcial y me ayuda mucho a informarme desde la red.

Estoy de acuerdo con la persona que se queja del retén de la Policía estatal, a mi también me dieron mal trato cuando revisaron el autobús en el que iba, mi profesión es de Contador público y los elementos están mal coordinados, mal capacitados y son un estorbo en lugar de que den seguridad.

En la ocasión en que me revisaron hicieron dos grupos de pasajeros y un elemento revisó a un grupo y otro al segundo grupo en donde estaba yo.

Pero no definieron hasta dónde era un grupo y el otro de tal manera que un elemento me llamó sin que el otro se diera cuenta y cuando el segundo elemento vio que me movía prepotentemente me dijo que a dónde iba y le dije que su compañero me había llamado y como si fuera yo delincuente me preguntó que a qué me dedicaba, respondiéndole que era Contador público, a lo que este señor en el colmo de la ignorancia me pidió que me identificara como contador, como yo estaba indignado le respondí ásperamente que yo me identificaba como ciudadano con mi credencial IFE, que no iba a andar cargando mi título, me dijo que me pidió la identificación como contador porque a eso le dije que me dedicaba y le respondí que primero soy ciudadano.

Para su suerte a la persona que iba a mi lado le encontró una navaja y fue tal su euforia que se olvidó de mí, me dijo que me subiera al autobús y descaradamente le robó la navaja a la otra persona y lo dejó abordar el autobús. Así que ¡cuál es la preparación de estos elementos? ¿Confiamos en ellos? yo no, son groseros, prepotentes ignorantes y efectivamente sólo cuando se les antoja hacen revisión.

Estos retenes están sólo para estorbar.

Escribo este correo apenas hoy porque no tengo número de teléfono fijo y es un requisito, pero ojalá lean mi correo. Sólo pido guarden mi identidad, pero con gusto respondo mi celular.

Un saludo

(Nombre)