Ir a Menú

Ir a Contenido

Concurrido "Lunes de Puertas Abiertas" en Coatepec

Coatepec, Ver. 21/07/2008

alcalorpolitico.com

Como se viene realizando cada semana desde el inicio de esta administración se llevó acabo el programa "Lunes de Puertas Abiertas" en los bajos del Palacio Municipal de Coatepec, donde el Alcalde Sergio Ramírez Cabañas Contreras, acompañado por la comuna y funcionarios del Ayuntamiento, atendieron a la ciudadanía que se dio cita este día.

En el transcurso del "Lunes de Puertas Abiertas", el munícipe coatepecano recibió la visita de la corte real de las Fiestas Patronales de San Jerónimo, conformada por la reina Viviana Almanza Gómez; las princesas Jessica Itzel Suárez Ramírez y Valeria Estefanía Fernández Pérez. Ramírez Cabañas dijo que este año será el primero en se le denominara Festival Internacional San Jerónimo, por lo cual se contará con grupos de varios países que se sumarán a esta festividad, además de lo tradicional como la bajada de los arcos y actividades culturales, todo esto será del 25 al 30 de septiembre de este año.

Posteriormente el alcalde Sergio Ramírez Cabañas junto con la Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, Edda Arrez Rebolledo, entregó cheques de apoyo al desempleo. Ramírez Cabañas agradeció el apoyo del Secretario del Trabajo, Américo Zúñiga; pero sobretodo al Gobernador Fidel Herrera Beltrán por implementar este tipo de programas de apoyo para personas desempleadas y principalmente por su lucha constante para erradicar el desempleo en el Estado de Veracruz.

Antes de finalizar esta jornada de atención a la ciudadanía, el alcalde entregó cientos de despensas a personas de escasos recursos, las cuales les fueron otorgadas a cambio de una módica cantidad, todo esto en apoyo a la economía familiar.