Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Condenan evangélicos que diputados no asistan a comparecencias de secretarios

- Les resulta más fácil criticar en los medios, reprochó Guillermo Trujillo
- El líder evangélico les exigió que asistan, pues “para eso se les paga”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com

Es una vergüenza que los diputados locales no asistan a las comparecencias de los titulares de Secretarías y sólo se dedican a criticar en los medios, expresó el presidente de la Asociación Ministerial Evangélica (AMEV), Guillermo Trujillo Álvarez.
 
Durante entrevista, el líder evangélico criticó el desprecio de los diputados locales a asistir a los informes de los secretarios de despacho "porque es más fácil hacer las críticas en los medios".
 
En este sentido, resaltó el trabajo del diputado de MORENA, José Manuel Pozos Castro, quien ha sido el único en asistir y cuestionar en todas las comparecencias.
 
"El único que he visto que siempre ha estado presente en todas las comparecencias, puntualmente haciendo sus preguntas, sus participaciones, es el diputado José Manuel Pozos Castro, todos podrían hacer lo mismo”, asentó.
 
De ahí que el líder evangélico pidió a los 50 legisladores a asistir a las comparecencias de los secretarios de despacho como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, "porque para eso se les paga”.
 
Tienen que estar en todas las comparecencias, por eso se les paga, son nuestros representantes.
 
Para finalizar, recordó que los diputados son representantes de la población y como tal deberían hacer su trabajo y a la vez, exigir a los secretarios a que también realicen sus labores.
 
“Se supone que son nuestros representantes y deberían de estar presentes, revisar los números, porque nada más critican en los medios."
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples