Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Condiciones están dadas para desarrollar el desfile del 1 de Mayo: Gabriel Deantes

Admitió que se ha reunido con diferentes organizaciones para acordar detalles

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/04/2015

alcalorpolitico.com

A decir del secretario del Trabajo y Previsión Social, Gabriel Deantes Ramos, en la entidad veracruzana están dadas las condiciones para que se lleve a cabo el desfile del próximo 1 de Mayo para conmemorar el Día del Trabajo, dado que actualmente existe un clima de tranquilidad y paz laboral.

"En armonía y estabilidad queremos que se lleve a cabo este desfile".

Dijo que ha sostenido reuniones con las diferentes organizaciones de trabajadores que hay en el Estado para poder acordar los detalles del evento, en el que se espera participen todos en los diferentes municipios de la entidad, principalmente en la capital.

"Definitivamente desfilan todas, éste es el ejercicio en que estamos trabajando por pequeñas o grandes que sean, la idea es que estén todas y cada una de estas organizaciones presentes".

Mencionó que el desfile está a cargo de la Secretaría de Gobierno, donde se han estado realizando las reuniones con las diferentes organizaciones de trabajadores del Estado, es por ello que se pretende contar con un gran número de contingentes de los sindicatos.

"Hemos estado reuniéndonos con las diferentes organizaciones, la idea es llevar a cabo la organización del mismo, con la misma estructura que se llevó el año pasado (...) esperamos tener una afluencia importante de trabajadores en ese día importante para todos ellos y que todo marche en armonía percibiendo la armonía laboral que tiene el Estado".

Dijo que seguirán realizando reuniones con los diversos gremios de trabajadores para definir la logística del evento y las posiciones en las que irán apareciendo en el desfile.

"Tendremos reuniones con estas organizaciones para definir las posiciones en las que van, que es una de las cosas que les interesa a todos los sindicatos".