Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Condona Javier Duarte pagos por regularización de motocicletas en Córdoba

- Los beneficiarios niegan tinte partidista; es una lucha de varios meses

- Afirman que los vehículos no son un lujo sino herramienta de trabajo

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de trescientos motociclistas de la región centro negaron que el decreto para condonar los pagos de regularización de sus unidades tenga algún tinte partidista; en voz de Ciriaco Castañeda García los conductores aseguraron que este beneficio se aplicará en todo el estado.

Tras deslindarse del movimiento de “Motociclistas indignados de Veracruz”, el conductor aseguró que no hubo de por medio ninguna recomendación para emitir su voto el próximo 1 de julio, en tanto tampoco se les solicitaron las credenciales de elector.

Arturo Lara también representante de los inconformes, indicó que en la zona centro son cerca de mil 100 los motociclistas de la zona, que ya se integraron a esta condonación, sin embargo, aceptaron realizar un pago promedio de 300 pesos por los trámites para la regularización de sus unidades.

Los motociclistas arribaron a la explanada del Palacio Municipal, donde el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa firmara el decreto para la condonación de pagos a los motociclistas, que desde hace varios meses pugnaron por la aplicación de descuentos para la regularización de sus unidades, al considerarlas artículos de primera necesidad.